Balance positivo de la presencia del Patronato en Intur, con numeroso público

El Patronato de Turismo Málaga Costa del Sol ha hecho un balance positivo de la presencia de la entidad en Intur, sobre todo por la Balance positivo de la presencia del Patronato en Intur, con numeroso públicogran afluencia de público con que ha contado esta feria de turismo de interior en esta edición. Este año han participado en Intur 306 expositores directos, nacionales e internacionales, que representan a más de 1.200 entidades y empresas del ámbito turístico. Comunidades autónomas, ciudades, comarcas, compañías de transporte, alojamiento, turismo activo, touroperadores y países presentan en la feria destinos y servicios para la industria del sector.

El Patronato de Turismo Málaga Costa del Sol ha valorado positivamente su presencia en esta cita turística que ha celebrado la decimoquinta edición, pues se trata de la primera feria española de turismo de interior y segunda del ámbito turístico, en cuanto a tamaño, número de expositores y metros vendidos se refiere.

En paralelo a la feria, los días 24 y 25 de noviembre, el personal del Patronato asisitió a un foro con formato de workshop con el objetivo de facilitar el encuentro entre la oferta y los canales de distribución. Entre los sectores presentes en esta cita turística figuran los relativos a la organización de congresos, turismo activo, touroperadores, cadenas hoteleras, empresas de servicios. El Patronato asistió junto con socios dentro del stand de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

El objetivo principal con nuestra presencia en esta feria ha sido el de desarrollar negocios y expandir la red de clientes y contactos entre los profesionales asistentes. Independientemente de los contactos realizados durante la celebración del taller, se han mantenido encuentros con representantes y delegados de AVE, AEDAV Castilla León, Rhodasol, Catai Receptivo, Travelplan, Viajes Ollantai, Travelmar, Muchoviaje.com, Rumbo.com, Lastminute.com o con el portal turístico Minube.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: