Una veintena de agentes del tour operador francés Tee Off conoce la oferta de la Costa del Sol en una viaje del Patronato

Una veintena de agentes de viajes del touroperador Tee Off ha podido conocer de primera mano la oferta de Málaga y la Costa del Sol gracias a un viaje organizado por el Patronato de Turismo Malaga Costa del Sol en colaboración con la Oficina Española de Turismo en París. Estuvieron presentes, acompañando al grupo, el director de dicho touroperador, Michel Geistodt-Kiener junto con el director general de Tee Off Events y con el editor del medio de comunicación “Le Journal du golf” (grupo l’Équipe).

La importancia de este viaje radica en que los miembros de este club son jugadores de golf y altos directivos de importantes empresas francesas. Entres sus socios, se encuentran las revistas especializadas en golf como: Le Journal du Golf y Fairways Magazine, EFFI Golf y PGA de Francia, entre otros.

El Patronato de Turismo apoyó esta acción y organizó una serie de actividades como sendos almuerzos para los participantes en esta visita, uno de ellos en la Cala Golf, Mijas y el otro en el Hotel Valleromano, Estepona.

Se les preparó un completo programa de actividades en el que incluimos visitas a la ciudad de Málaga, Mijas y Marbella contando con la colaboración de los ayuntamientos correspondientes. Hay que agraceder asímismo el apoyo de los campos de golf La Cala Resort y Valleromano, que ofrecieron por cortesía los greens fees. La empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía ofreció una cena y este Patronato hizo además una breve presentación del destino y se les entregó material especifico sobre golf.

Este prestigioso club de golf, único en el país, se creó hace dos años y tiene un importante peso en el segmento de golf francés, por lo que el viaje ha sido valorado muy positivamente ya que las impresiones recibidas harán que comercialicen nuestro producto mucho mejor, no sólo la propia del segmento en cuestión sino también la oferta complemantaria paralela de la que pudieron disfrutar durante su estancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: