Site organiza en Málaga su primer desayuno educacional

Site organiza en Málaga su primer desayuno educacionalSITE,la única organización mundial y profesional que desde 1973 vincula directivos de empresas de Programas y Viajes de Incentivo, estableciendo una red global de comunicación (Network) que cuenta ya con 2200 miembros de 87 países distribuídos por los cinco continentes, ha organizado por primera vez en Málaga un desayuno educacional, lo cual ha sido valorado muy positivamente por el Convention Bureau del Patronato de Turismo Málaga Costa del Sol.
Los responsables del Patronato de Turismo Málaga Costa del Sol y su Convention Bureau presentes en este evento aseguraron que es un orgullo el que SITE SPAIN realice en Málaga el primer Desayuno de Trabajo Educacional en la jornada de hoy por lo agradecieron personalmente a la junta directiva de esta asociación haber elegido nuestro destino para esta ponencia de alto nivel.

Dieron gracias especiales a la directora de comunicación Kathrin Naumann así como también al gerente del museo Carmen Thyssen, Javier Ferrer, por habernos cedido las instalaciones para esta reunión y haber abierto la colección a los empresarios aquí presentes.

Agradecieron a Site por brindarnos la oportunidad de estar rodeados de los que son los mejores profesionales de España, pues esto supone un paso más para que el sur de España pueda poner sobre la mesa las enormes potencialidades que tenemos en referencia a este segmento de turismo de Reuniones y Congresos, y nuevas posibilidades de acceso a mercados a potenciales clientes, en el convenciemiento de que gracias a las aportaciones de la ponente Elena Alfaro “ahondaremos en el marketing experiencial y en las últimas tendencias para que un destino, hotel, agencia o empresa de servicio se venda mejor.

El Capítulo Español de SITE es uno de los más activos en los últimos años dentro de la propia organización mundial de SITE. Actualmente el 80 por ciento de los socios son catalanes y el resto de todo el país. El objetivo es que nuestros empresarios de Málaga-Costa del Sol y del resto de provincias de Andalucía aporten sus valiosos conocimientos y se cuente con nuestro destino para lograr nuevas oportunidades de negocio.

Agradecer asimismo la asistencia a los hoteleros y palacios de congresos presentes, y los Convention Bureau de Andalucía. La Society of Incentive & Travel Executives (SITE) es una organización mundial de profesionales dedicados al reconocimiento y desarrollo de estrategias de motivación y rendimiento, en las cuales viajar es un componente fundamental. Reconoce las diferencias culturales globales y políticas en el desarrollo de dichas estrategias, y sirve como oportunidad de ¨networking¨ y educación de sus miembros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: