Estudiantes Erasmus alemanes en la sede del Patronato de Turismo

Estudiantes Erasmus alemanes en la sede del Patronato de TurismoEl Patronato Provincial de Turismo ha dado la bienvenida a una veintena de estudiantes de Turismo alemanes Erasmus que van a permanecer unos meses en nuestra ciudad con esta beca europea. En la recepción, técnicos de la entidad presentaron el destino Costa del Sol así como la labor de promoción de sus distintos departamentos, una iniciativa que lleva años desarrollándose.
El objetivo es que tengan una visión amplia sobre la entidad, cómo y por qué se creó, cuáles son sus objetivos y cómo los desarrolla; así como que conozcan nuestro web site http://www.visitacostadelsol.com, de gran utilidad para ellos como futuros profesionales del sector, dentro de ese vínculo virtual que se pretende crear entre los asociados del Patronato y los jóvenes en busca del primer empleo.

Desde el Patronato valoramos muy positivamente este tipo de iniciativas puesto que consideramos de vital importancia la formación de los profesionales que en el futuro se van a dedicar al sector turístico. Además, se pretende que conozcan la impresionante oferta que tiene nuestro destino, así como que tomen conciencia de la posición privilegiada que ocupa Málaga en el panorama turístico.

Además estamos convencidos del importante efecto multiplicador que tiene el que estudiantes permanezcan varios meses en nuestra ciudad en el sentido de que a posteriori numerosos familiares y amigos nos visitan durante la estancia de estos estudiantes en nuestra provincia.

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: