El Patronato de Turismo promociona el segmento de golf en el mercado danés con la organización de una nueva edición del Sol Danish Cup

V Costa del Sol Danish CupEl Patronato Provincial de Turismo de la Costa del Sol ha organizado una nueva edición del Sol Danish Cup, con la colaboración de Turespaña, a través de la oficina de turismo de España en Dinamarca e Iberia Lineas Aereas, así como de los socios del Patronato del segmento de golf con el objeto de promocionar el segmento de golf en el mercado danés .
Estos encuentros entre touroperadores y prensa de golf daneses con los directores de golf de nuestra Costa del Sol, se materializan en una jornada completa de trabajo y convivencia entre ambas delegaciones, y una primera jornada de visitas a buena parte de la oferta de golf de nuestra zona.El programa comenzó con la visita y juego en Lauro Golf, con posterior almuerzo en la casa club para posteriormente visitar la Cala Golf Resort donde pudieron visitar el hotel, los campos de golf y la academia David Leadbetter. Finalizó la jornada con una cena de bienvenida en el hotel H10 Andalucía Plaza.

La segunda jornada, que se desarrolló en el Parador de Málaga ,comenzó con un desayuno de confraternidad entre daneses y costasoleños, para después participar en un taller de trabajo, donde en hora y media aproximadamente se pudo poner al dia a nuestros visitantes de todas las novedades y situación actual de nuestra zona, así como por nuestra parte saber de primerisima mano cuál es la situación actual del mercado danés en relación al turismo de golf, dado que el mercado de touroperación sigue teniendo un peso importante en los países escandinavos en la comercialización.

Una vez concluyó el taller de trabajo comenzó el torneo que jugaban equipos compuestos por dos touroperadores y dos directores de campos de golf de la costa. Acabado el mismo la jornada continuó con un cóctail y posterior entrega de premios, donde tomaron la palabra los capitanes de ambos equipos, así como el director de la Oficina de España en Dinamarca y cerró el representante del Patronato de Turismo agradeciendo a todos el apoyo dado a esta acción promocional”que con esta quinta edición cierra una planificación en este mercado que se ha extendido durante cinco años alternando cada edición entre Dinamarca y la Costa del Sol”. La satisfacción ha sido generalizada por todos y se pide que se continúe con otros mercados potentes para nuestra Costa, con el mismo modelo. Fue ganador el equipo de la Costa del Sol. Se cerró el acto con una cena en un chiringuito próximo al Parador de Málaga.

Estuvieron presentes en este acto, además del Patronato de Turismo y de la Oficina de Turismo en Copenhague las siguientes empresas: Los directores del Parador de Málaga, La Quinta Golf Resort, Almenara Golf, Lauro Golf, Santa Clara Golf, Finca Cortesín, Alcaidesa Links, Chaparral Golf, Flamingos Golf, Atalaya Golf, La Duquesa Golf Resort, Baviera Golf, Valle Romano Golf, LA Cala Golf Resort, Los Naranjos Golf, San Roque Club de Golf, Golfspain.com, además de representantes de la Real Federación Andaluza de Golf y de IAGTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: