El Patronato en la feria Conexión Spain Virtual Canadá y EE.UU.

El Patronato de Turismo ha estado presrente en la feria Conexión Spain Virtual, una feria virtual que ha puesto en marcha la oficina española de Turismo de Toronto a través de IMASTE, empresa de desarrollo de eventos virtuales y encargada de la gestión y comercialización de la misma, para la promoción de España en los mercados canadienses y estadounidenses.
 
Nuestro objetivo al participar en dicha feria ha sido el de ofrecer por una parte información relevante para los participantes sobre nuestro destino y, por otra parte, el poder contactar con agencias u otras empresas de estos mercados que quieran generar negocio hacia nuestro destino, bien enviando a turistas, bien organizando congresos, reuniones o viajes de incentivos.
 
De las 7.380 visitas que recibió la feria, el stand de Málaga-Costa del Sol recibió un total de 295. Tras la finalización de la feria, se realizó seguimiento de los contactos que a priori habían mostrado interés en el destino dejando su contacto en el stand. Se les envió un email agradeciéndoles su visita y ofreciéndoles nuestro apoyo y colaboración para cualquier servicio que necesitaran, si bien no se obtuvo ninguna respuesta ni petición concreta por parte de éstos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: