La Costa del Sol promociona el golf en Suecia

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol ha estado presente a través de su Area de Golf en el Nordea Masters, celebrado en el campo de golf de Bro Hof Slott, único evento del circuito europeo profesional que tiene lugar en el año en Escandinavia, países que en su conjunto rondan el millón de jugadores.
 
A estos jugadores hay que sumar todos aquellos que juegan sin estar federados todavía, lo que hace muy atractivo la realización de acciones promocionales en estos países.
 
La asistencia a este torneo ha descendido en los dos últimos años entre otras cuestiones por los altos precios de las entradas, unos 40 euros cada día y por el cambio de ubicación del torneo, a pesar de lo cual la asistencia al torneo rondó los 60.000 espectadores.
 
El Área de Golf del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, estuvo presente dentro del Stand de Turismo Andaluz y la Real Federación Andaluza de Golf, junto con los socios Almenara Golf, NH Hoteles, La Cala Golf Resort, La Quinta Golf, Los Naranjos Golf y Polacci Promotions, así como otros campos de golf y hoteles de las provincias de Cádiz y Huelva.
 
El Stand estaba ubicado en un buen lugar en la zona comercial, donde por parte de la oferta española también estuvieron Cataluña y Canarias. Nuestro stand fue muy visitado. En el transcurso del torneo se mantuvieron una serie de reuniones con touroperadores especializados y se cerró la V edición de la Sol Danish Cup, jornadas profesionales entre touroperadores daneses de golf y prensa especializada con directores de campos de golf de la Costa del Sol, que tendrá lugar los días 10 al 12 de octubre en nuestra zona con el apoyo de la Oficina de Turismo de España en Dinamarca.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: