Periodistas alemanes visitan la provincia de la mano del Patronato de Turismo

Un grupo de periodistas de diferentes publicaciones alemanas ha visitado diferentes localidades de la provincia de la mano del Patronato de Turismo de la Costa del Sol. Este viaje es fruto de un encuentro mantenido en el transcurso de la pasada edición de la ITB con los directores de las oficinas españolas de turismo de Alemania. Del encuentro con los directores se extrajo el compromiso del Patronato Provincial de Turismo de la Costa del Sol de organizar un viaje de familiarización con la colaboración de dichas oficinas.
 
En este viaje, al que se ha invitado a los medios de comunicación especializados más importantes del país, se ha pretendido hacer un recorrido con los periodistas por algunos de los lugares más emblemáticos de la provincia, siempre con un punto de unión común y es la vinculación de dichas visitas con algún elemento relacionado con el país germano.
 
Así, el programa elaborado por el Patronato de Turismo en colaboración con las distintas oficinas incluyó entre otras las localidades de Málaga, Marbella, y Ronda así como la Axarquía, haciendo hincapié en los vínculos mencionados, en un recorrido que contó con cuatro jornadas de duración. Los periodistas se mostraron muy satisfechos con el programa así como con la original idea de centrar el mismo en los vínculos existentes con su país.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: