El Patronato en las misiones comerciales de Andalucía en España

El departamento de Marketing Nacional del Patronato Provincial de Turismo de la Costa del Sol, ha participado una vez más en la acción denominada “Misiones Comerciales Andalucía en España”, organizadas por Turismo Andaluz, en la que participaron también todos los patronatos provinciales, y 41 empresas del sector turístico de Andalucía.
 
De nuestra provincia participaron además de nuestro patronato, una serie de empresas del sector turístico. El formato de estas jornadas fue similar al de ediciones anteriores, y así contó con un taller de trabajo de aproximadamente 2 horas de duración, tras el cual se ofrecía una cena- cocktail con platos andaluces y terminaba la jornada con un espectáculo flamenco.
 
Los empresarios que han participado en esta acción se han mostrado satisfechos por el desarrollo de estas jornadas. Aunque algunos agentes de viajes comentan que aún está el mercado un poco parado, quizá debido a que el cliente se esta acostumbrando a los ofertas de última hora y prefiere apurar sus reservas un poco más, las perspectivas para la Costa del Sol no son malas, eso sí, Málaga capital es la que más reservas está teniendo por el momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: