Balance positivo de la participación del Patronato en la feria de Turismo y Arte de América Latina

Como en años anteriores, el Patronato Provincial de Turismo de la Costa del Sol ha participado en la que ha sido la sexta edición de la Feria de Turismo, Arte y Cultura de America Latina y Europea y ha hecho un balance positivo de su participación en esta feria. La presencia del Patronato de Turismo de la Costa del Sol en este evento, viene a reforzar la apuesta que se hace por este mercado emergente y que adquiere importancia año tras año.
 
Por tercer año consecutivo, el departamento de Promoción Nacional participó en la bolsa de contratación celebrada paralelamente a la feria en la que coincidieron compradores y vendedores de diversas nacionalidades europeas y latinoamericanas.
 
El formato y sistema de citas que se ha utilizado ha sido el mismo que el del año anterior, vía Internet. El primer día nos visitaban en nuestro stand, aquellos que estaban interesados por la oferta de la Costa del Sol. Este año y como novedad junto al Patronato estaban representadas siete empresas malagueñas, Hotel Myramar Fuengirola, Cititravel, Gran Hotel Benahavís, Juliá central de Viajes, Apartamentos Ardales y Apartotel Colinas del Paraíso.
 
El segundo día el proceso era a la inversa. A través de la Web de la organización se solicitaron citas con aquellos compradores que nos interesaban, y así se mantuvieron un total de diez citas.
 
A cada uno de los responsables de las mayoristas con los que contactamos, les facilitamos información detallada de la Costa del Sol como guías temáticas, mapas, folletos de campos de Golf, Guía del Convención Bureau además de ofrecerles una breve presentación de nuestro destino Costa del Sol.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: