El Área de Golf del Patronato de Turismo de la Costa del Sol intensifica sus promociones de golf en el mercado brasileño

El Area de Golf del Patronato Provincial de Turismo ha realizado una importante promoción en colaboración con el club de Golf Olivar de la Hinojosa y el Centro Comercial Arturo Soria, un evento que, desde la primera edición hace más de 13 años, ha sido un éxito rotundo de acogida por parte de todos: comerciantes, jugadores de golf y patrocinadores.
 
En esta 14ª edición y durante la semana del torneo, el Patronato de Turismo, contó con un stand en las instalaciones del campo de Golf Olivar de la Hinojosa, donde los visitantes y jugadores pudieron informarse de nuestra oferta turística, (hoteles, campos de golf, ocio, cultura, salud, etc).
 
Del mismo modo y mediante un cuestionario que los visitantes realizaron, pudimos conocer las exigencias del mercado madrileño y el conocimiento que tienen sobre nuestra oferta, así como mantenerles informados de nuestras ofertas y nuevos proyectos, mediante la base de datos que recogimos durante toda la semana.
 
El motivo principal de participar en estas jornadas y torneos no es otro que el acercamiento de nuestra zona al mercado madrileño que cuenta con más de 96.000 federados y como complemento de nuestro V Circuito Costa del Sol Masters Madrid que viene celebrándose desde el mes de abril.
 
El centro comercial Arturo Soria Plaza, con una experiencia de más de 15 años , fue el primer centro comercial que diseñó una actuación recreativa deportiva de calidad dentro de sus instalaciones y complementada con una competición oficial en un Club de primera categoría.
 
Durante estos trece años, la quincena del golf ha sido un referente para todos los centros comerciales, de la misma forma que el torneo se ha convertido en uno de los más atractivos dentro del panorama amateur de golf. Otro año más, el mensaje del torneo ha sido “Un approach por la integración”. El objetivo de esta acción, es que cualquier persona pueda acercarse a este deporte y disfrutar de él. Durante la semana del torneo han podido participar personas adultas con discapacidad física, niños, seniors, infantiles y jugadores en general, cada uno en sus categorías y compitiendo en igualdad de condiciones.
 
Como todos los años, las plazas se cubrieron con antelación al comienzo de las pruebas con un total de 518 inscritos, de los cuales el 70% fueron caballeros, el 25% damas y el 5% restante niños.
 
El carácter lúdico y diferente de esta quincena hace que el impacto en el público sea muy importante, con el agrado, año tras año, de todos los colaboradores en la misma. Durante estas últimas jornadas la afluencia de público ha sido de una media de 350.000 visitas. Se intenta siempre dar una visión muy familiar y divertida de este deporte, en el que se plantea un Centro Comercial lleno de actividades variadas que hagan que las familias se acerquen para participar en los diferente juegos.
 
La entrega de premios fue el colofón a la quincena, con una asistencia impresionante, más de 400 personas, presenciaron el acto en el que se entregaron 30 premios, 3.600€ en vales a los integrantes del cuadro de ganadores de esta edición y además de un fantástico sorteo de regalos a todos los asistentes.
 
Junto con el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, han colaborado la Federación Española de Golf, Federación Madrileña de Golf, Hotel & Golf Almenara, Valle Romano Golf & Resort, Gran Hotel Elba Estepona, Hotel Meliá La Quinta, La Quinta Golf & Country Club, First Flatotel Apartaments, Club Guadalhorce Golf, Hotel Miramar Fuengirola, Parador de Málaga Golf y Jasón Floyd Golf Academy.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: