Agentes de viajes de varios países visitan la Costa del Sol de la mano del Patronato de Turismo

El departamento de Promoción Nacional del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, a petición de la organización del evento Euroal, atendió la visita de un grupo de 16 Agentes de Viajes de distintas nacionalidades entre las que figuraban: uruguayos, brasileños, rusos, rumanos, Chilenos, alemanes, ecuatorianos, noruegos, venezolanos y peruanos).
 
Organizamos un programa de visitas que incluía la costa, tanto occidental como oriental e interior de nuestra provincia, iniciando esta en Vélez_Málaga, Nerja, Frijiliana, Antequera, Estepona y Marbella.
 
Entre las visitas figuró un paseo turístico en el tren Vélez Málaga, almuerzo en hotel Villa Frigiliana y paseo por el Pueblo, visita Cueva de Nerja, en la primera de las jornadas. El segundo día salieron hacia Antequera, visitaron el Museo de la Ciudad, museo de las Descalzas, la Alcazaba y la Real Colegiata de Santa María la Mayor para almorzar en un conocido restaurante y ya desde allí trasladarse a Marbella para visita de Puerto Banus.
 
La última de las jornadas estuvo dedicada a la ciudad de Marbella y su museo del Grabado tras lo cual disfrutaron de un almuerzo en un conocido chiringuito. Los componentes del grupo quedaron muy satisfechos con los lugares visitados.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: