Agentes de viajes escandinavos en la Costa del Sol

El Patronato Provincial de Turismo de la Costa del Sol ha atendido recientemente la visita de un grupo de agentes de viajes escandinavos, tras una petición recibida en el departamento de Marketing Internacional por parte de la oficina Española de Turismo en Estocolmo, para colaborar con dicho viaje de familiarización compuesto por agentes de viaje Sembo procedentes de Suecia y Noruega, fruto de las jornadas inversas de turismo nórdico que se celebraron el pasado mes de noviembre.
 
Sembo centra su negocio en el producto sol y playa, ofreciendo Torremolinos, Nerja, Marbella, Fuengirola, Cádiz y Benalmádena, como destinos en Andalucía.
 
La colaboración del Patronato con este touroperador ha consistido, en esta ocasión, en la presentación del destino que fue llevada a cabo en el Hotel Myramar Castle Beach y durante la cual se hizo especial hincapié en la amplia oferta del destino Costa del Sol así como en la posibilidad de utilización de la página web como útil herramienta de trabajo para todos los profesionales de turismo. Además se les ofreció un guía para la visita de la Axarquía y una cena en Nerja.
 
El grupo, compuesto por una docena de agentes de viaje, nueve de ellos procedentes de Suecia y tres de Noruega, ha tenido además la oportunidad de visitar durante su estancia varias localidades de la Costa como Torremolinos, Fuengirola, Marbella y Benalmádena organizado por su receptivo en la Costa.
 
Durante la visita los agentes expresaron su interés hacia la oferta turística del destino Costa del Sol y su agradecimiento por la atención recibida. Asimismo se les ha hizo entrega de bolsas con material promocional y se les reiteró nuestro apoyo para cualquier información que requieran relacionada con nuestro destino Costa del Sol.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: