El Patronato recibe a agentes de viajes de Natalie Tours

A finales del pasado mes de abril el departamento de Marketing Internacional del Patronato de Turismo de la Costa del Sol recibió una petición por parte de Natalie Tours Incoming, receptivo de dicho tour operador, para colaborar con dos viajes de familiarización compuestos por un total de 80 agentes de viaje rusos.
 
Natalie Tours es uno de los touroperadores más fuertes del mercado ruso que actualmente opera seis frecuencias semanales hasta octubre, manteniendo dos frecuencias semanales en temporada baja.
 
La colaboración por parte del Patronato ha consistido en ofrecer a ambos grupos una amplia presentación de la Costa del Sol en la que se ha hecho especial hincapié en la variada oferta del destino Costa del Sol así como en la posibilidad de utilizar nuestra página web http://www.visitacostadelsol.com como útil herramienta de trabajo para todos los profesionales de turismo. Igualmente se les ha hecho entrega de material informativo de nuestro destino. Dichas presentaciones han tenido lugar en las oficinas del Patronato de Turismo.
 
Los agentes de viajes mostraron mucho interés y realizaron diferentes consultas una vez finalizadas las presentaciones.
 
Por último, indicar que el mercado turístico emisor ruso ha experimentado en los últimos años una importante consolidación, siendo en la actualidad uno de los mercados que más crece de Europa. Nuestro país no ha sido ajeno a este crecimiento, experimentando una tasa de crecimiento interanual del 21% de media hasta 2009.
 
España es el sexto destino preferido por los rusos que viajan al extranjero para pasar sus vacaciones y el tercero en turismo de sol y playa. Con relación a la Costa del Sol, señalar que en 2010 llegaron a Málaga 28.119 turistas rusos, un 23.42% más que el año anterior.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: