Touroperadores belgas prevén un incremento del 25 por ciento para el verano enla Costa del Sol

Las expectativas para el verano en la Costa del Sol son esperanzadoras. Los touroperadores de Bélgica prevén un aumento superior al 25% para el periodo estival, teniendo en cuenta las reservas reales realizadas por los turistas belgas hasta este momento hacia nuestro destino, según los datos aportados por Turespaña en el viaje que ha realizado el Patronato Provincial de Turismo a Bélgica.
En referencia a las previsiones de las reservas para verano, hasta finales de febrero el total de las reservas del mercado belga ha aumentado un 1,5%. En el caso de España, ha crecido un 17,2% siendo los datos para la Costa del Sol más sobresalientes, ya que hasta diciembre las reservas había subido con respecto al 2010 un 26,1%; hasta enero, un 24,5%; y hasta febrero más de un 31,4%. De lo que se desprende que el total de reservas hacia la Costa del Sol para este verano están aumentando progresivamente a medida que avanza el año.
http://profesional.visitacostadelsol.com/touroperadores-belgas-preven-un-incremento-del-25-por-ciento-para-el-verano-enla-costa-del-sol/noticias/1072/eventos/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: