Balance positivo de la participación del Patronato en la Jornadas Profesionales de Turespaña en India

El Patronato Provincial de Turismo de la Costa del Sol ha hecho un balance positivo de su reciente participación en las jornadas profesionales de Turespaña en la India que fueron organizadas por los Servicios Centrales de Turespaña en colaboración con la OET de Bombay. El objetivo de las mismas ha sido ofrecer una amplia exposición de los destinos y productos españoles.
La participación del patronato en las mismas ha estado fundamentada en el hecho de que se trata de un mercado potencial para el destino Costa del Sol. Nuestra asistencia en estas Jornadas nos ha permitido realizar una valoración sobre el potencial actual de este mercado emergente, difundir información y conocimiento sobre el destino y su entorno, ampliar la red de contactos y estrechar relaciones con el sector turístico indio, así como con los medios de comunicación y proponer productos adecuados e itinerarios recomendados para la todavía incipiente demanda india en los segmentos de turismo vacacional y de reuniones e incentivos.
http://profesional.visitacostadelsol.com/balance-positivo-de-la-participacion-del-patronato-en-la-jornadas-profesionales-de-turespana-en-india/noticias/1070/eventos/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: