El Patronato Provincial de Turismo de la Costa del Sol prepara su participación en Intur

El Patronato Provincial de Turismo de la Costa del Sol está preparando su participación en la próxima feria de Intur, feria que tendrá lugar entre los próximos días 25 al 28 de noviembre en la que será la decimocuarta edición de INTUR, Feria Internacional de Turismo de Interior en la Feria de Valladolid.
Como en años anteriores, el Patronato Provincial de Turismo Costa del Sol asistirá con un espacio dentro del stand de la Junta de Andalucía y acompañado por distintas empresas y municipios como por Torremolinos, Marbella, Estepona, Vélez Málaga, CIT Antequera.
http://profesional.visitacostadelsol.com/bd/mostrar_noticia.php?ident=866&tipo=notas
Anuncios

8 comentarios

  1. Interesante blog aunque no me queda claro si es una página oficial o no

    • Buenos días, dicho blog pertenece al Patronato de Turismo de la Costa del Sol, que como sabrá se encarga de la proción del destino Costa del Sol y provincia de Málaga a nivel turístico.
      Gracias por seguirnos
      Saludos

    • Este blog y su versión en inglés pertenecen al Patronato de Turismo de la Costa del Sol, ente dependiente de la Diputación provincial de Málaga, dedicado a la promoción turística de la provincia de Málaga y su Costa del Sol.
      Espero hayamos aclarado sus dudas.
      Saludos

  2. Del 25 al 28 de noviembre en http://www.inturcastillayleon.com , podrás conocer toda la actualidad de la Feria Intur 2010, hacer comentarios sobre turismo en Castilla y León, disfrutar de videos, fotos y además … Participar en el sorteo de un fin de semana en una Posada Real.

  3. Podéis participar en los:
    MICRODEBATES SOBRE TURISMO RURAL
    mediante Twitter, con sólo escribir: #microdebates seguido de tu comentario.

    STAND JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN – INTUR 2010
    La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León ha programado unos originales microdebates en el marco de la XIV Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR), que tendrán lugar en Valladolid, el Viernes 26 de noviembre de 2010, en el stand de la Junta de Castilla y León en el Pabellón 4 de la Feria.

    Horario: de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

    Moderador: Fernando Gallardo.

    Características: Debates de 20 minutos en los que tendrán derecho de palabra 15 personas (18 debates x 15 personas = 270 intervenciones) a razón de 60 segundos cada una. El moderador presentará cada uno de los temas a debatir y dará la palabra a cada interviniente; un responsable de organización que controlará los tiempos de intervención, activará los micrófonos y los desconectará al cabo de 60 segundos; un responsable de redacción, que moderará el debate a través de Twitter y Facebook, y luego publicará en estas redes sociales un resumen de lo expuesto y unas conclusiones generales; un equipo técnico de videocámaras, audio y pantallas gigantes donde se ofrecerá en directo el desarrollo del evento y se publicará el hilo de los Microdebates en Twitter.

  4. Por Intur nos vemos.
    Mañana a partir de las 10 de la mañana puedes seguir los #microdebates de turismo rural en directo en http://www.inturcastillayleon.com/feriaturiscyl/node/85 , y si quieres participar en ellos online puedes hacerlo a través de twitter poniendo #microdebates seguido de tu comentario

  5. Es un placer seguiros.
    Saludos desde Castilla y León

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: